Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular de Palencia, lanza su versión para móviles



Cómo sabéis, la telefonía móvil se ha convertido con el tiempo en uno de los principales medios de acceso a la red.

Y como no podía ser de otra forma, nosotros lanzamos una versión móvil de todas las noticias mas relevantes del Partido Popular de Palencia.

Hemos tenido en en cuenta a la hora de preparar nuestra version móvil las limitaciones de los planes de datos de las compañías de telefonía, para crear una versión liviana de nuestra página web.

De esta forma navegar por las noticias del Partido Popular de Palencia supondrá un gasto mínimo para el usuario.

Nuestra idea es que al visitarnos desde un dispositivo móvil directamente tengas acceso simplemente a las noticias con las imágenes en miniatura y dentro de estos que aparezcan los relacionados.

La cuestión es ofrecer lo justo para ahorrar el máximo de esos preciados megabytes de tu plan de datos.

Ahora basta con acceder desde el navegador de tu móvil y nuestro servidor lo detectará automáticamente.

En caso de que prefieras la versión completa por el momento solo podrá ser posible a traves de los ordenadores y adsl convencionales, pero todo llegará.

Esperamos que este nuevo cambio sea de vuestro agrado y de utilidad para todos.


No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.