Síguenos en las Redes Sociales

De las 49 obras recuperadas por el Gobierno socialista ninguna es de Palencia

Sólo se acuerdan de Palencia para recortar y no para repartir.

El día de ayer; el ministro de Fomento compareció  en el Congreso de los Diputados para anunciar que destinaba 700 millones de € a 49 obras en España. Ninguna de ellas en Palencia. Su última comparecencia fue para declarar la anulación de 32 contratos de obra en el conjunto de la nación.

Palencia fue la provincia más perjudicada con un total de 5 anulaciones.
En consecuencia, a juicio de los socialistas, Palencia sólo existe cuando hay que recortar, pero se olvidan de los palentinos cuando hay que repartir.

A pesar de esta evidente marginación, Carlos Fdez. Carriedo afirma que el Partido Popular seguirá trabajando para que la autovía Palencia-Benavente, la autovía Aguilar de Campoó-Burgos, el tercer carril de la autovía Venta de Baños-Tordesillas en Palencia,  el soterramiento del Ferrocarril en Palencia y el AVE Palencia Cantabria sean una realidad cuando los españoles tengan la opción del cambio de gobierno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe Blanco nos toma el pelo, es autenticamente vergonzoso el abandono absoluto de las infraestructuras estatales en Palencia, es caotico el Gobierno Socialista en nuestro País, esperemos que proximamente el PP pueda gobernar en España

Anónimo dijo...

El Partido Popular debiera insistir constantemente para conseguir que los socialistas no se olviden de Palencia,

Anónimo dijo...

Esperemos que el Partido Socialista se de cuenta del enorme daño que esta haciendo a la economía española y de por finalizada su nefasta gestión.

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.