Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular destaca que los presupuestos de la Junta para Palencia bajan los impuestos y recogen nuevos beneficios fiscales


Bajan los impuestos, se reducen la deuda y el deficit y se consolidan los gastos sociales, indicaron en rueda de prensa los procuradores Palentinos, Carlos Fernández Carriedo, Ángeles Armisén, Rosa Cuesta y Carmen Fernández.

En deducciones fiscales, el importe del conjunto de estas, el dinero que se van a ahorrar los palentinos, es de 31,23 millones de euros, lo que supone que más de 15.000 familias Palentinas se van a beneficiar de esta medidas.

Mientras el Gobierno de España sube los impuestos, el Ejecutivo Regional los baja, analizo Carriedo, esto supone que los ciudadanos tendrán un mayor margen de consumo, facilitando la reactivación económica y beneficiando a las familias.

Estos presupuestos, mejoraran la tasa de paro y no anulan ninguna inversión contratada o licitada, indicaron los procuradores Palentinos.

Carlos Fernández Carrido indico que las inversiones previstas para la provincia de Palencia por las diferentes consejerías y las empresas públicas son de un total de 116,92 millones, son cifras realistas y con una clara voluntad de cumplimiento de los presupuestos.

Son unos presupuestos realistas y con clara vocación de acabar las obras, el ejemplo claro es que la variante de Guardo tiene un presupuesto de 10 millones de euros en los presupuestos de la Junta, eso quiere decir que se va a hacer, mientras que el Estado consigna 134.000 euros para la autovía de Benavente, claro ejemplo de que esta última no tienen intención de hacerla.


No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.