Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular no se resigna a que Palencia tenga 12.500 parados y España 4.700.000

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Palencia se reunirá esta tarde. En el orden del día figuran diversos temas de actualidad.

La mayor parte del tiempo se dedicará a analizar los dramáticos datos de paro del año 2010 conocidos el viernes pasado y la pasividad que sobre este asunto tiene tanto el Gobierno de Zapatero como el Gobierno socialista del Ayuntamiento de Palencia.
España ha alcanzado el record histórico de 4,7 millones de parados, de los cuáles 12.500 son palentinos, con un crecimiento muy importante en el año pasado.

El crecimiento del paro en Palencia ha sido exponencial con las políticas socialistas. Si el año 2005 acabó con 4.000 parados, hoy tenemos más del triple, 12.500

El Partido Popular de Palencia no se resigna frente a esta realidad y asume el compromiso de que el empleo será su máxima prioridad, tanto desde el Gobierno de la Nación como desde el Ayuntamiento de Palencia, a partir del momento en que los ciudadanos puedan apostar por el cambio y por un futuro mejor.
El Partido Popular ha demostrado que existen políticas capaces de crear empleo frente al fracaso socialista en el Gobierno de la Nación y en el Ayuntamiento de Palencia, que han generado más paro, más déficit y más impuestos. La situación puede cambiar y los palentinos van a tener la ocasión de dar su opinión en las urnas.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.