Síguenos en las Redes Sociales

LA PRESIDENTA DEL PARLAMENTO VASCO PARTICIPA EN EL FORO DE DEBATE PALLANKA

La presidenta del Parlamento Vasco, Arantza Quiroga, impartirá el próximo 9 de febrero una conferencia en el Foro de Debate Pallanka bajo el título “El País Vasco: el cambio responsable”. La conferencia tendrá lugar este miércoles a las 20 horas en la Casa Junco (C/ Mayor 33). El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, será el encargado de su presentación y la presidenta de la Cámara vasca tendrá a continuación un coloquio con los asistentes moderado por el presidente del Foro Pallanka, Ignacio Cosidó.

Arantza Quiroga es presidenta del Parlamento Vasco desde el año 2009 y ha sido miembro de esa Cámara desde 1998. Con tan sólo 21 años fue elegida concejala en el ayuntamiento de Irún y es militante del PP en el País Vasco desde 1993. Arantza Quiroga es licenciada en Derecho, está casada y es madre de cuatro hijos. 

Esta política vasca ha sido, desde su posición institucional como Presidenta del Parlamento, una protagonista directa del histórico cambio político que se ha producido en el País Vasco tras las últimas elecciones autonómicas en esa Comunidad. Un cambio  que llevo al socialista Patxi López a la presidencia del Gobierno con el apoyo parlamentario del Partido Popular. 

Arantza Quiroga se ha caracterizado además durante su ya extensa carrera política por su valiente posición contra ETA y su proximidad y apoyo a todas las victimas del terrorismo. 

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.