Síguenos en las Redes Sociales

El PP afirma que la modernización del Pabellón de Deportes Marta Domínguez se realizará, gobierne quien gobierne en el Ayuntamiento, con fondos del Plan de Convergencia Interior de Castilla y León

La modernización del Pabellón de Deportes Marta Domínguez figura entre los proyectos financiados para el presente ejercicio con cargo a los fondos del Plan de Convergencia Interior de Castilla y León. Este plan está previsto en la disposición adicional segunda del Estatuto de Autonomía de Castilla y León y la aportación corresponde a la Junta y al Gobierno de la Nación.

En consecuencia la aportación del citado plan plurianual de Convergencia de Castilla y León se realizará gane quien gane las elecciones del 22 de mayo en la ciudad de Palencia. Por tanto, Alfonso Polanco, asume el compromiso, si es elegido alcalde, de facilitar y agilizar los trámites para que la modernización del Marta Domínguez sea una realidad lo antes posible.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.