Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular presentó las Candidaturas a los Ayuntamientos de Guardo, Velilla, Santibañez y Respenda



El Partido Popular presento las Candidaturas a los Ayuntamientos de Guardo, Velilla, Santibañez y Respenda en un multitudinario acto en los Salones del Restaurante Jay de la localidad Guardense.

Mas de 300 personas se dieron cita para apoyar a los candidatos de la Comarca y expresar su apoyo a las Candidaturas propuestas.

Al Acto acudieron, el Presidente Provincial Carlos Fernández Carriedo, las Procuradoras María Ángeles Armisen, Rosa Cuesta, el Consejero Cesar Antón, los Senadores José Antonio Rubio Mielgo y Julian Gutiérrez, el Delegado Territorial de la Junta y Candidato a la Presidencia de la Diputación José María Hernández, el Diputado Provincial Urbano Alonso entre otros Alcaldes de las Comarcas de la Provincia.

Carlos Fernández Carriedo agradeció a todos los candidatos su labor e ilusión por participar en el proyecto Popular el cual tendrá los mejores resultados electorales de la historia, agradeció también a Julian y Mari Luz los años de servicio a todos los vecinos de Santibañez y Respenda y a las Concejalas Guardenses Raquel y Montse por la enorme labor que han realizado en Guardo.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.