Síguenos en las Redes Sociales

El PP de Venta de Baños presenta una candidatura renovada, rejuvenecida y preparada para gobernar

El Partido Popular de Venta de Baños presentó ayer la candidatura con la que se presentará a las próximas Elecciones Municipales del 22 de mayo con el objetivo de alcanzar la alcaldía y el gobierno de la localidad.

Para ello, el cabeza de lista, Miguel Sánchez, se ha rodeado de un equipo renovado en un 60 por ciento y con una edad media mucho más baja respecto a los comicios de hace cuatro años. Sin embargo, la característica más destacada de la candidatura es la gran preparación de sus miembros para asumir desde el primer día la responsabilidad de gobernar y gestionar las diferentes áreas del Ayuntamiento de Venta de Baños, si así lo quieren los ciudadanos de la localidad.

La lista está formada, por este orden, por: Miguel Sánchez, José Luis Valcárcel, Gema del Olmo, Héctor Calderón, Maribel López, Fermín Mencía, Javier Tamayo, Maria Elena Montoya, Concepción Pérez, Félix Peña, María Elena Martínez, Carlos Noya, Tania Arroyo y Gercelino Montoya (suplente).

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.