Síguenos en las Redes Sociales

EL PARTIDO POPULAR VALORA POSITIVAMENTE LAS PRIMERAS SEMANAS DE LA CONSTITUCIÓN DE LAS INSTITUCIONES EN PALENCIA

La Junta Directiva Provincial del PP de Palencia, máximo órgano entre Congresos, ha analizado esta semana la constitución de las principales instituciones de Palencia, tras el proceso electoral celebrado el 22 de mayo.


29 DE JULIO, 2011.-  El Partido Popular de Palencia celebró una Junta Directiva Provincial tras la celebración de las elecciones para analizar el resultado electoral. En esta ocasión la Junta Directiva Provincial se ha centrado en considerar las primeras semanas de funcionamiento de las nuevas instituciones.

Por una parte, el Partido Popular de Palencia considera muy positiva la primera etapa de la gestión de Alfonso Polanco como Alcalde. Se ha aprovechado para decir la verdad a los ciudadanos sobre algunas cuestiones que hasta ahora se les había ocultado: la situación económica del municipio, los pasos dados en relación con el soterramiento y el proceso de cesión del suelo para el nuevo Hospital. Consideramos que reconocer la realidad es una premisa para resolver los problemas. Asimismo, estimamos acertado la austeridad aplicada por Alfonso Polanco con la reducción del número de tenencias de alcaldía y dedicaciones exclusivas en el Ayuntamiento.

Asimismo, resulta un acierto la austeridad aplicada tanto en la Diputación como en la Junta. En la Diputación Provincial se han reducido las retribuciones del Presidente, de los Vicepresidentes y del personal de confianza, a la vez que no se agota la posibilidad de dedicaciones exclusivas previstas para el equipo de gobierno en el actual reglamento. En el caso de la Junta se han reducido prácticamente en un 25% el número de altos cargos, a la vez que se mantiene la intención de que Castilla y León sea de las pocas Comunidades Autónomas sin televisión autonómica pública y sin delegaciones políticas en el exterior.

Finalmente el Partido Popular de Palencia reafirma su compromiso de seguir trabajando por la capital y la provincia, en respuesta a la confianza recibida por los ciudadanos.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.