Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular de Palencia inicia la Campaña Electoral en la Provincia



Celebrará 11 Juntas Comarcales antes del día 4 de noviembre

Los temas más tratados en la primera de las reuniones comarcales fueron el empleo, la pac, la financiación local y la eficacia de las administraciones

El Partido Popular de Palencia afronta esta campaña electoral desde la austeridad, pero con una gran movilización de toda la estructura del partido para explicar sus propuestas y el mensaje de cambio que demanda la inmensa mayoría de la sociedad.

El pasado miércoles realizamos un acto sectorial sobre economía y empleo y a este le sucederán otros para hablar de los temas que realmente preocupan a los ciudadanos (emprendedores, agricultura, servicios sociales, educación, etc.)

Paralelamente a esta actividad sectorial, el Partido Popular mantendrá reuniones con sus juntas comarcales y cargos electos locales para acercar el partido a todos los rincones de la provincia y compartir inquietudes y propuestas del trabajo a realizar.

Ayer tuvo lugar la primera reunión de la junta comarcal de la demarcación de Astudillo, que se celebró en Lantadilla. En ella y con la presencia del Presidente Provincial y de la mayoría de los cargos institucionales, se mantuvo una reunión de trabajo para analizar el funcionamiento de los ayuntamientos en estos primeros meses de legislatura, así como la preparación de los aspectos propios de una campaña electoral.

En este sentido, se analizaron y debatieron distintos temas que preocupan al Partido Popular  y a nuestro alcaldes, concejales y, en definitiva a todos los ciudadanos.

Por una parte, los alcaldes mostraron su inquietud por la financiación local, complicada y difícil, agradeciendo la propuesta del Partido Popular de ampliar a 10 años el plazo para devolver las cantidades que reclama el estado a los ayuntamientos, debido a la mala gestión económica del gobierno socialista. 

Se valoró positivamente el proyecto de ordenación del territorio en castila y león, para que las distintas administraciones puedan gestionar mejor sus recursos y, de esta forma, presten un mejor y eficaz servicio a los ciudadanos. 

Los asistentes también mostraron su inquietud por temas que hacen referencia a la PAC y que afectan a los agricultores y ganaderos palentinos. El Partido Popular es consciente de la mala negociación hecha por el gobierno socialista y su incapacidad para gestionar una buena política agraria que sea beneficiosa para Castilla y León y para Palencia.


El Partido Popular continuará con la celebración de estas reuniones comarcales, estando prevista para el próximo lunes en Cervera y el martes en Saldaña, a las que seguirán el miércoles un acto sectorial dirigido a Emprendedores, antes de la celebración de la Convención Nacional en Málaga a la que asistirá una importante representación de cargos y militantes de Palencia, encabezada por el Presidente Provincial, Carlos Fernández Carriedo.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.