Síguenos en las Redes Sociales

Ignacio Cosidó presenta el Foro de Seguridad Ciudadana




El Portavoz de Interior del Grupo Popular y candidato al Congreso por Palencia, Ignacio Cosidó ofrecerá una Rueda de Prensa con motivo de la celebración del Foro sobre Seguridad organizado por la Comisión Nacional de Interior del Partido Popular en Palencia para presentar laspropuestas del PP para mejorar la seguridad ciudadana en España.

La Comisión Nacional del Partido Popular ha organizado en Palencia mañana jueves, día 20 de Octubre un foro sobre SEGURIDAD CIUDADANA.

Realizar un balance sobre la situación de la seguridad ciudadana que atraviesa España y debatir las principales propuestas que el PP presentará en su programa electoral de cara a las elecciones del 20-N son los dos grandes objetivos de este encuentro.
Ignacio Cosidó, Presidente de la Comisión ha declarado que “la seguridad ciudadana constituye la quinta máxima preocupación de los ciudadanos y es en consecuencia una de las prioridades políticas para el Partido Popular”.

El cabeza de lista del PP por Palencia, afirma que “es también necesario un cambio profundo en la política de seguridad en España, especialmente después del paso de Rubalcaba como ministro del Interior”.

Para este Foro han confirmado su asistencia los máximos representantes de diversas organizaciones que se encuentran estrechamente vinculadas a la seguridad, como la Confederación Española de Policía, CEP; el Sindicato Unificado de Policía, SUP; el Sindicato Profesional de Policía, SPP; la Asociación Unificada de Guardias Civiles, AUGC; la Asociación de Suboficiales de la Guardia Civil, ASGC; la Asociación de Oficiales, AO; la Unión de Guardias Civiles, UGC; los Sindicatos de Funcionarios de instituciones penitenciarias, ACAIP y CSIF; el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España, SPPME; ASAJA y el Gremio de Joyeros y asociaciones de víctimas.

Este Foro de seguridad ciudadana servirá, no sólo para dar a conocer las principales propuestas del PP en materia de Seguridad, sino para mantener un fructífero diálogo con todos los sectores implicados.

Día: Jueves 20 de octubre
Hora: 17.30 horas
Lugar: Salón Azul del Hotel Castila Vieja

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.