Síguenos en las Redes Sociales

Rueda de Prensa

Con motivo de las próximas elecciones generales del día 20 de Noviembre, el Partido Popular de Palencia ha enmarcado diversos actos dentro de la precampaña electoral de este año. Por ello, queremos anunciar que mañana, jueves día 27 de Octubre va a tener lugar una Junta Comarcal Palencia Rural a partir de las 8 de la tarde en la Sede del Partido Popular de Palencia. Analizar la actualidad de nuestra provincia como la financiación local, el proyecto de ordenación de territorio, la PAC y definir la estrategia del Partido Popular en cada comarca para estas elecciones, son algunos de los objetivos de estas reuniones que se celebran con todos los cargos electos de la provincia como alcaldes, concejales o los presidentes de las juntas vecinales. Hasta el momento el Partido Popular ya ha mantenido reuniones con la Junta de Cervera de Pisuerga, Guardo, Saldaña, Carrión de los Condes, Campos, Astudillo, Aguilar de Campoo y Herrera de Pisuerga.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.