Síguenos en las Redes Sociales

Actividad de Campaña del Partido Popular de Palencia


Presentación-Herramientas tecnológicas para la campaña

Rueda de Prensa

7 de Noviembre- La Coordinadora de Campaña y Candidata al Senado, Ángeles Armisén y el número 1 al Congreso por Palencia, Ignacio Cosidó ofrecerán una Rueda de Prensa a las 10.00h para presentar la campaña del Partido Popular en Internet y las nuevas aplicaciones para dispositivos que está utilizando el PP en esta campaña electoral. 

Actividades de Campaña en la Capital

7 de Noviembre- Candidatos por Palencia al Congreso y al Senado estarán a partir de las 12.30 horas, en San Pablo repartiendo publicidad.

Por la tarde, a partir de las 17.30 horas se encontrarán en el Barrio del Carmen.

Candidatos, cargos electos y colaboradores del PP en esta campaña electoral realizarán el seguimiento del debate Raoy-Rubalcaba en la Sede Provincial del Partido desde las 21.30h.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.