Síguenos en las Redes Sociales

Presentación de los candidatos palentinos al Congreso y al Senado en la Casa de Palencia en Madrid


Ayer tuvo lugar la presentación de los candidatos palentinos al Congreso y al Senado en la Casa de Palencia en Madrid. 

Soraya Sáenz de Santamaría apoyó a los candidatos al Congreso y al Senado, junto con el Presidente del Partido Popular de Palencia, Carlos Fernández Carriedo, quien afirmó que "hemos querido hacer este acto en la capital de España porque hay muchas personas dedicadas a llevar el orgullo de Palencia fuera y dentro de la geografía como es Fernando Álvarez de Miranda, un hombre fundamental en la transición de nuestro país. Desde el PP de Palencia tenemos muy en cuenta tanto a los palentinos que viven fuera como a los que no".

El número uno al Congreso, Ignacio Cosidó declaraba: "vamos a trabajar para sacar a España de esta crisis en la que nos ha sumergido el PSOE. Con mucho esfuerzo y el apoyo de todos, pero lo vamos a coseguir. No hay mayor orgullo que participar en un proyecto de regeneración democrática como el programa que presenta Mariano Rajoy".

Los candidatos palentinos estuvieron arropados por Soraya Sáenz de Santamaría quien dijo que "presentamos un gran proyecto con un gran equipo que es lo que necesita España para salir de esta crisis. Nos jugamos el futuro de una generación y que remos que este país vuelva a ser lo que era y para ello tenemos al mejor candidato posible, Mariano Rajoy. Una persona en la que se puede confiar y que no se pierde en promesas vacias".

El acto que se celebrará mañana en la sede de Partido Popular en Palencia con Baudilio Tomé junto con la presentación de los candidatos en Madrid cierra esta precampaña electoral.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.