Síguenos en las Redes Sociales

Nuevas Generaciones de Palencia, ningún chiguit@ sin juguetes

Con este nombre, el grupo de NNGG de PP de Palencia, ha presentado esta mañana su campaña navideña 2011/2012 de recogida de juguetes.

La iniciativa será llevada a cabo entre los días 15 de Diciembre y 3 de Enero. Los horarios serán de 17:30 a 20:00 horas entre el 15 y el 21 de Diciembre y desde el 22 también por las mañanas de 12:00 a 14:00 horas.

La recogida se hará en una caseta situada en la Plaza Pío XII aprovechando las actividades infantiles que allí tendrán lugar. Con lo que se recoja, Cáritas Diocesana sera quien se encargue del reparto el día de Reyes.

En la rueda de prensa, se ha valorado la importancia de que todos los españoles y en particular los palentinos aúnen esfuerzos para sacar España adelante. Ya que son muchas las familias Palentinas que están pasando por momentos difíciles y no tienen que ser los niños los que padezcan esta crisis.

NNGG anima a todos los Palentinos a participar en esta iniciativa. 

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.