Síguenos en las Redes Sociales

Nuevas Generaciones de Palencia, promueve una Campaña de recogida de juguetes



A partir del día 15 comenzamos la recogida de juguetes. Nuestro objetivo es que esta Navidad ningún niño Palentino se quede sin juguetes.

Por todos es sabido la difícil situación económica por la que están atravesando muchas familias españolas. Casi 5 millones de parados, millón y medio de familias tienen a todos sus miembros sin empleo. Otro de los datos preocupantes es que el 21,8 % de los hogares se encuentran bajo el umbral de la pobreza. Por todo ello Nuevas Generaciones del Partido Popular de Palencia quiere colaborar activamente para que todos los niños puedan disfrutar estas navidades de un juguete.

En estos días presentaremos la campaña.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.