Síguenos en las Redes Sociales

ÁNGELES ARMISÉN SERÁ LA PORTAVOZ DE LA COMISIÓN DE IGUALDAD, MARTA DOMÍNGUEZ RESPONSABLE DE DEPORTES DE LA COMISIÓN DE CULTURA Y JOSÉ ANTONIO RUBIO VICEPRESIDENTE 1º DE LA COMISIÓN DE COOPERACIÓN DEL GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR DEL SENADO


La Senadora por Palencia, ÁNGELES ARMISÉN PEDREJÓN, será la Portavoz del GPP del Senado en la Comisión de Igualdad, Marta Domínguez llevará los temas de Deportes de la Comisión de Educación y Deportes y José Antonio Rubio será Vicepresidente 1º de la Comisión de Cooperación.

Ángeles Armisén ha sido desde la V legislatura Procuradora de las Cortes de Castilla y León por Palencia del Partido Popular. Siendo Portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular durante la VI legislatura y Portavoz de la Comisión de Familia e Igualdad de Oportunidades durante la VII legislatura..

Con una amplia experiencia parlamentaria, ha sido ponente de la Reforma del Reglamento de las Cortes de Castilla y León, así como del Grupo de trabajo para la Reforma del Estatuto de Autonomía, pero su trayectoria ha estado vinculada principalmente a los temas sociales y de igualdad, siendo ponente en diversas Leyes como la Ley de Igualdad de Castilla y León y la pasada legislatura: la Iniciativa Legislativa Popular de Apoyo a la mujer embarazada, la Ley contra la Violencia de Género, la Ley de Servicios Sociales y la Ley de la Renta Garantizada de Ciudadanía.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.