Síguenos en las Redes Sociales

EL PARTIDO POPULAR DE PALENCIA, OFRECERÁ UNA EUCARISTIA EN RECUERDO DEL PRESIDENTE FUNDADOR DEL PARTIDO POPULAR, D. MANUEL FRAGA IRIBARNE



El Partido Popular de Palencia, dedicará una Eucaristía el próximo lunes día 30 de Enero, a las 20 hs,en la Iglesia de San Lázaro de Palencia, en recuerdo del Presidente Fundador del Partido Popular, D. Manuel Fraga Iribarne.

El Partido Popular informa de este acto religioso e invita a todos los palentinos que lo deseen para que puedan asistir. 

El próximo Domingo 29 de Enero, a iniciativa del afiliado y ex Alcalde del Ayuntamiento de Salinas de Pisuerga, Felipe Torices, se ha organizado una Eucaristía en recuerdo de D.Manuel Fraga Iribarne, la cual tendrá lugar a las 13:30 hs. en el Santuario del Carmen de Barruelo de Santullán.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.