Síguenos en las Redes Sociales

Carlos Fernández Carriedo intervendrá hoy en el Congreso Nacional del PP





En representación de la Comisión Censora de Cuentas Nacional


El Presidente del Partido Popular de Palencia y Portavoz en las Cortes de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, intervendrá hoy día 17 en la sesión plenaria del Congreso Nacional que el Partido Popular celebrará en Sevilla.

Fernández Carriedo presentará el informe de la Comisión Censora de Cuentas Nacional.

El Presidente de los populares palentinos argumentará que el PP ha aplicado a la gestión económica de sus propias cuentas los mismos principios que propone para el conjunto de la sociedad: austeridad, equilibrio y eficacia. 

El PP ha demostrado que se puede gastar menos y obtener mejores resultados. Así se ha puesto de manifiesto en todos los procesos electorales celebrados desde el último congreso nacional: autonómicas gallegas y vascas, europeas, catalanas, autonómicas y municipales de mayo y generales de noviembre.

Por todo ello, resulta coherente la reforma de la Ley Electoral General que limita los gastos de los partidos políticos en elecciones, concentrándolos durante el periodo de la campaña.

Finalmente, es especialmente acertada la decisión del nuevo Gobierno de la Nación de reducir un 20 por ciento las aportaciones del Presupuesto del Estado a los partidos políticos.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.