Síguenos en las Redes Sociales

Herrera anima al PPCyL a defender las medidas de Rajoy, por ser “impopulares pero necesarias"


El Presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, fue el encargado de clausurar la Junta Directiva Autonómica en la que se ha ratificado la fecha del 19 de mayo para la celebración del 12 congreso del PPCyL, que tendrá lugar en la capital abulense.

Herrera aprovechó la ocasión para analizar la actualidad política y económica del país y defender “la determinación de los 100 días de Gobierno de Rajoy”, quien ha dado una muestra de valentía, según él, por ser capaz de aplicar medidas “impopulares pero necesarias” en pro de la recuperación de España. En esta línea, el máximo dirigente de los populares castellanos y leoneses animó a los cargos del Partido a explicar y defender estas medias y destacó, por ejemplo, los aspectos positivos de la reforma laboral, el pago de la deuda a proveedores o la reforma financiera.

En relación con el Congreso regional del mes de mayo, Herrera aseguró que le gustaría “ser útil para el futuro” y afirmó que “creo que todavía puedo serlo”. Además desglosó el contenido de las ponencias que se presentarán en dicha cita congresual.

Ponencia de Política General estará elaborada por Alfredo Prada, Alicia García, Rosa Valdeón, Juan José Sanz Vitorio y José María Hernández. Según Herrera, las líneas de la Ponencia serán la defensa del modelo autonómico, la recuperación económica, la garantía de calidad de los servicios públicos esenciales y la construcción de Castilla y León.

Ponencia de Reglamento Interno, elaborada por Raúl de la Hoz, María Jesús Moro, Rocío Lucas y Ángel Ibáñez. Dicha Ponencia recogerá la identidad del Partido, con la denominación de centro reformista o los códigos de conducta de cargos y militantes

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.