Síguenos en las Redes Sociales

El PP respalda las actuaciones del Ayuntamiento de Palencia ante las criticas del Psoe


El Comité de Dirección del Partido Popular de Palencia quiere manifestar su apoyo al Ayuntamiento de la capital, al equipo de gobierno y a los empleados municipales ante las críticas realizadas por el PSOE, en las que se duda de la legalidad de los procedimientos administrativos.

El PSOE de Palencia ha manifestado que no se han respetado los cauces legales relacionados con los procedimientos de instalación de algunas iniciativas realizadas por autónomos o pymes de Palencia.

El PP quiere reafirmar su confianza en el Ayuntamiento y anima al PSOE a acudir a la justicia si pretende mantener sus acusaciones.

Resulta grave poner en tela de juicio el funcionamiento de las instituciones y los procedimientos administrativos y sin embargo no presentar ninguna denuncia relacionada con los mismos.

Finalmente el Partido Popular apoya al Portavoz Municipal del PP en el Ayuntamiento, Miguel Ángel de la Fuente, sobre cuya familia también el PSOE ha realizado críticas. Estaríamos encantados de informar al Portavoz del Grupo Socialista sobre la dilatada trayectoria profesional de la misma, así como sobre su situación laboral en una empresa de carácter privado.

El que una persona que se presenta a unas elecciones no obtenga el respaldo ciudadano ni el posterior apoyo de su partido, nunca debiera ser motivo para que se realicen acusaciones infundadas contra personas que pudieran tener relación de amistad o familiar con miembros de otro partido. 

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.