Síguenos en las Redes Sociales

La Junta Directiva convoca el 12 Congreso Provincial del Partido Popular de Palencia

  dp

Se celebrará el día 23 de junio

Carmen Fernández Caballero presidirá el Comité Organizador

Se debatirán dos Ponencias: 1) "Populares: Comprometidos con la participación." 2) "Palencia : En clave de futuro".

La Junta Directiva Provincial del Partido Popular de Palencia, reunida en el día de ayer,  ha acordado convocar el 12 Congreso Provincial que se celebrará el próximo día 23 de junio en Magaz de Pisuerga.

Asimismo, se ha nombrado el Comité Organizador del Congreso que será el encargado de impulsar y coordinar todas las tareas que conlleva la organización del mismo. El Comité Organizador estará presidido por Carmen Fernández Caballero. El Vicepresidente será Javier Villafruela Fierro y la Secretaria Naica Vega Jiménez. Integrarán dicho Comité como Vocales Gonzalo Pérez Ibáñez, Roberto Martín Casado, Paloma Rivero Ortega, María José Ortega Gómez, Luis Antonio Puebla Luis y Enrique Ortega Núñez.

De acuerdo con el Reglamento de Congreso aprobado también por la Junta Directiva Provincial, se han decidido tanto los títulos de las Ponencias como las personas encargadas de su redacción y defensa. 

La Ponencia "Populares: Comprometidos con la participación" será coordinada por Javier San Millán Merino, Carlos Urueña García, Joaquín José Fernández García, María José García Ramos y María Victoria Alvarez Somoano.

La Ponencia "Palencia : En clave de futuro" la coordinarán José Antonio Rubio Mielgo, Rosa Cuesta Cófreces, Ana Asenjo García, Facundo Pelayo Trancho y Jerónimo Bravo Becerril. 

La Junta Directiva Provincial también ha aprobado la distribución de los compromisarios que participarán en el Congreso. El número total será de 650, que se elegirán en las distintas asambleas de afiliados, conforme a los Estatutos del Partido.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.