Síguenos en las Redes Sociales

El PP recuerda que los protagonistas de la ruta del recorte son los propios socialistas


Los protagonistas de los recortes, los socialistas palentinos, se hicieron una foto los pasados días en el inicio de lo que será la ruta de "sus recortes".

Delante del edificio de consultas externas del Hospital Río Carrión, Infraestructura Sanitaria realizada por la Junta de Castilla y León, (gobierno del PP) nos recordaron que si Palencia es la única capital de provincia sin Hospital nuevo, es gracias a Heliodoro Gallego que no ha sido capaz en 7 años de ceder el suelo para su construcción.

El próximo destino del recorte suponemos que será la obra del Palacio de Congresos de La Tejera, ese monumento a la ineficacia socialista que ha supuesto un pozo sin fondo para los palentinos.

Los protagonistas de los verdaderos recortes se hacen la foto a los siete meses de dejarnos como estamos. 

Los que fueron protagonistas del recorte de las pensiones, de la negación de la crisis durante años, de la mayor generación de desempleo en España, piensan que los palentinos no tienen memoria, pero se equivocan. Todos sabemos quien escondió la cabeza ante las dificultades y no tomó soluciones, hoy quienes le apoyaban se hacen fotos quejándose de las medidas que ellos tuvieron que adoptar.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.