Síguenos en las Redes Sociales

Rubio Mielgo apuesta por velar por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y hacer un seguimiento de los mismos


En la Conferencia Parlamentaria Global del G8/G20, celebrada en Londres 

El senador del PP por Palencia señaló que cobra especial relevancia analizar qué posibilidades tendrán las mujeres para decidir sobre su vida sexual y reproductiva, especialmente respecto al número y ritmo en el que tener su descendencia

El senador del PP por Palencia, José Antonio Rubio Mielgo, participó en la Conferencia Parlamentaria Global G8/G20, celebrada en la ciudad de Londres, y en la que se trató el tema de la planificación familiar como uno de los objetivos principales  dentro de la agenda de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), así como realizar un seguimiento de los mismos.

En este encuentro internacional también se discutió sobre el papel que debe tener la planificación familiar en los objetivos de desarrollo para 2015. El senador del PP por Palencia, dentro de su intervención, apostó por una planificación familiar “siempre voluntaria” y que asociada a un consumo moderado y sostenible de los recursos naturales por parte de los países llamados desarrollados, permita mantener un planeta con futuro.

Rubio Mielgo señaló también que, a dos años del plazo estipulado por Naciones Unidas para el alcance de los ODM –en 2015-, cobra especial relevancia analizar qué posibilidades tendrán las mujeres para decidir sobre su vida sexual y reproductiva, especialmente respecto al número y ritmo en que tener su descendencia. 

El senador del PP por Palencia ha resaltado la importancia de estas reuniones en las que se mira hacia al futuro más cercano y se intenta marcar objetivos para que el desarrollo y la planificación familiar, que en su opinión, “debe ser libre y voluntaria”, para que contribuya a erradicar la pobreza y mejorar el nivel de vida de todos los pueblos.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.