Síguenos en las Redes Sociales

El Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información participará en el Foro Pallanka para presentar los pilares del proyecto de ciudades inteligentes.

Bajo el título “Smart Cities: ciudades inteligentes”, Calvo-Sotelo dibujará el potencial de las nuevas tecnologías y fuentes de energía en ciudades como Palencia.

Será presentado por Alfonso Polanco, Alcalde de Palencia.

El acto tendrá lugar hoy, martes 18 de junio, a las 20:00 horas en el Salón Azul del Hotel Castilla Vieja.

Calvo-Sotelo se suma a la larga lista de invitados de relevancia nacional que visitan el Foro, convirtiéndose en el segundo Secretario de Estado que ofrece una conferencia en Pallanka este año.

En esta ocasión, el encuentro, presentado por Alfonso Polanco, Alcalde de Palencia, servirá para desgranar las oportunidades que se abren con la planificación energética y el empleo de las nuevas tecnologías en el desarrollo urbano. “Smart Cities: ciudades inteligentes” aunará la experiencia profesional de Calvo-Sotelo con sus importantes responsabilidades en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Antes de ejercer tareas de gobierno, Víctor Calvo-Sotelo, Ingeniero de caminos, canales y puertos, ha sido unos de los responsables de la modernización de algunas de las grandes sociedades de nuestro país, llevando a Renfe, Correos o Telefónica a ser compañías innovadoras reconocidas en todo el mundo.

La conferencia comenzará a las 20:00 horas en el Salón Azul del Hotel Castilla Vieja (Avda. Casado del Alisal, 26, Palencia).

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.