Síguenos en las Redes Sociales

EL PP DE PALENCIA REFUERZA SUS INSTRUMENTOS DE PARTICIPACIÓN Y COMPROMISO CON LOS CIUDADANOS

Se aprobó la constitución de un grupo de trabajo ”NUEVOS CAUCES DE PARTICIPACIÓN”, coordinado por Miguel Ángel Paniagua.

Destacó el compromiso de los presupuestos con la inversión en Palencia.

En el Comité Ejecutivo celebrado el lunes se dio cuenta del proceso iniciado para renovar la estructura territorial del Partido, con el que se elegirán las 38 nuevas Juntas Locales. Con anterioridad ya se han constituido las 11 nuevas Juntas Comarcales y que, junto con los Cargos Electos Locales (Alcaldes y Concejales), los Presidentes de Juntas Vecinales y los Representantes Locales, vienen a constituir la esencia de la estructura del Partido Popular de Palencia.

Tener esta estructura territorial en la provincia, es la manifestación del compromiso de todas las personas con el Proyecto Político del PP, con Palencia y con sus ciudadanos.

El Comité Ejecutivo aprobó dos iniciativas concretas para incrementar la participación y la relación del Partido en Palencia, con los afiliados y con los ciudadanos:

1.- Constitución de un Grupo de Trabajo “NUEVOS CAUCES DE PARTICIPACIÓN”, que coordinado bajo la dirección de Miguel Ángel Paniagua, estará integrado por Rosa Urbón, José Ramón Cervera, Carlos Sierra, Ana San Millán y Eduardo Gutiérrez.

2.- Un Programa de actuaciones centrado en la actividad territorial y sectorial. Estar cerca de las demandas ciudadanas y explicar nuestras medidas es esencial para demostrar nuestro compromiso con la sociedad palentina.

El Comité Ejecutivo destacó la importancia de los PGE como uno de los instrumentos que nos va a permitir salir de la crisis, que responde a necesidades de los palentinos y que son realistas con el momento actual, siendo Palencia una de las provincias de Castilla y León donde más se invierte.

Manteniendo el esfuerzo de austeridad y ahorro en el sector público, destacamos que no hay más subidas de impuestos y se aplicarán algunas de las rebajas fiscales aprobadas a través de la Ley de Emprendedores. 

Son presupuestos comprometidos y que responden a las reformas necesarias para garantizar la recuperación y el futuro de los palentinos.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.