Síguenos en las Redes Sociales

Miguel Ángel Pérez Duque, nuevo Presidente de la Junta Local del PP de Cervera

La pasada semana el Partido Popular de Palencia celebró en la localidad de Cervera la renovación de su Junta Local y posteriormente una reunión de la Junta Comarcal.

En la citada reunión, se contó con la presencia del Presidente Provincial, Carlos Fernández Carriedo y del Vicesecretario de Organización, José Antonio Rubio Mielgo y otros cargos del Partido, y se constituyó la nueva Junta Local de acuerdo con el procedimiento estatutario establecido quedando esta integrada por las siguientes personas:

JUNTA LOCAL DE CERVERA:

PRESIDENTE: MIGUEL ÁNGEL PÉREZ DUQUE

SECRETARIA: MARIVÍ ÁLVAREZ SOMOANO

VOCAL: JERÓNIMO RUÍZ SANTOS
VOCAL: ANA DE LA FUENTE
VOCAL: RAÚL JUEZ ROJO
VOCAL: Mª PILAR DE LA FUENTE MONTES
VOCAL: Mª JESÚS CUEVAS GARCÍA

NN.GG: ALFONSO RAMOS GARCÍA

SECRETARIO DE ÁREA: ANA Mª LEÓN HENARES
SECRETARIO DE ÁREA: JAVIER CABEZA FERNÁNDEZ
SECRETARIO DE ÁREA: JESÚS MERINO CALVO
SECRETARIO DE ÁREA: ROBERTO CABEZA GÓNZALEZ
SECRETARIO DE ÁREA: JOSÉ ANTONIO PÉREZ DE LA FUENTE
SECRETARIO DE ÁREA: MARÍA ORTEGA PÉREZ

MIEMBROS NATOS: URBANO ALONSO CAGIGAL


El nuevo Presidente electo agradeció la confianza depositada en su persona y en su nuevo equipo, y ofreció su total disposición para trabajar conjuntamente con todos los alcaldes, concejales, afiliados y simpatizantes en beneficio de la comarca y en definitiva de la provincia en su totalidad.

Durante el turno de intervenciones el Presidente Provincial, Carlos Fernández Carriedo, felicitó al nuevo Presidente local pidiéndole compromiso para continuar con la labor desempeñada por su antecesora en el cargo, Esther Cabeza Doce, y animando a la nueva Junta Local a impulsar iniciativas y nuevas líneas de trabajo que redunden en beneficio de todos los vecinos de Cervera y su Comarca.

Muchos fueron los temas que suscitaron, entre los miembros de la Junta Comarcal y asistentes a la misma, interés para la comarca, destacando los acuerdos en materia de la PAC y la Reforma local. 

De esta manera, el Presidente Provincial, Carlos Fernández Carriedo, destacó el balance positivo por conseguir para Castilla y León las principales reivindicaciones del campo autonómico por parte de la Consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, destacando el principal logro para nuestra Comunidad que mantendrá el mismo nivel de pagos y líneas de apoyo en torno a los 925 millones actuales. 

El responsable provincial resaltó el hecho de que haya predominado la atención sobre la ganadería dentro de las ayudas acopladas valorando que se haya conseguido que el 84% de las mismas vayan destinadas a este sector.

Por último, valoró positivamente que nuestra Comunidad haya logrado mejorar la posición en el reparto de ayudas del Programa de Desarrollo Rural, al recuperar 120 millones y situarse en los 975.

Otro de los temas que suscitó interés fue el de la reforma local, cuyo objetivo primordial, explicó Carlos Fernández Carriedo, es el de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Castilla y León, potenciando una mayor cohesión social y territorial y una mejor prestación de servicios públicos para  garantizar su buen funcionamiento y continuidad.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.