Síguenos en las Redes Sociales

EL COMITÉ EJECUTIVO DEL PP DE PALENCIA VALORA LOS PRESUPUESTOS NACIONALES Y AUTONÓMICOS PARA PALENCIA COMO VÍA PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

En el Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Palencia, celebrado el lunes 27, se ha informado por parte de Representantes Nacionales y Autonómicos de los Presupuestos para la provincia de Palencia. Más allá de señalar los incrementos de ambos Presupuestos respecto al año 2014 (el incremento de las inversiones del Estado es del 31% y de la Junta de Castilla y León del 34%), y de algunas inversiones destacadas como la llegada del AVE o el Proyecto para un nuevo Hospital en Palencia, se ha puesto de manifiesto que se tratan de unos Presupuestos para la consolidación económica y para una mayor cohesión social y garantía de los servicios públicos.

El crecimiento del empleo interanual reflejado en la última EPA,  nos hace estar no satisfechos, pues queda una larga senda por recorrer, pero si con la esperanza de un cambio de tendencia para avanzar en la creación de empleo y la lucha contra esa lacra social que es el paro.

El Partido Popular de Palencia continua con su compromiso de dedicar toda su tiempo y esfuerzo al futuro de los palentinos. 

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.