Síguenos en las Redes Sociales

Ha fallecido José María Hernández Pérez, Presidente de la Diputación de Palencia


En la mañana de hoy ha fallecido José María Hernández Pérez, Presidente de la Diputación de Palencia.

Había ingresado ayer en el hospital Rio Carrión de Palencia, desde donde ha sido derivado a primera hora de la mañana de hoy, al hospital Clínico Universitario de Valladolid, por presentar un deterioro de la función cardíaca en el contexto de una infección.

En este último centro se le ha prestado asistencia cardíaca intensiva, y a pesar de las medidas adoptadas no se ha logrado mantener su vida.

El PARTIDO POPULAR DE PALENCIA y toda la provincia de Palencia se visten de luto, pues han perdido a una persona siempre comprometida por todos los vecinos y ciudadanos de la provincia y, por encima de todo, una gran persona.

Desde el Partido Popular de Palencia queremos transmitir nuestras condolencias a su mujer, María Antonia, y a toda su familia.

Descansa en Paz Chema.


No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.