Síguenos en las Redes Sociales

Javier Villafruela, Carlos Morchón y Gonzalo Mota, cabezas de lista del Partido Popular para Carrión de los Condes, Villamuriel de Cerrato y Villalobón.

El Partido Popular designa a estos candidatos para tres de los municipios más relevantes en la capital palentina.

Javier Villafruela optará a la reelección como alcalde de Carrión de los Condes. Con una experiencia de casi doce años ha conseguido numerosos logros para su municipio. “Se ha dotado de importantes infraestructuras en todos los sectores: industrial, educativo, cultural y turístico. Hemos dado un impulso de apoyo y dinamización al comercio, industria y hostelería para crear nuevos puestos de trabajo,apostando siempre por la formación y el empleo” afirma el actual edil.

En Villamuriel de Cerrato, uno de los municipios de la provincia que incrementa su población cada año, el Grupo Popular apuesta por Carlos Morchón que hace un balance muy positivo de la legislatura ya que se han logrado grandes cosas para su municipio. “Se ha continuado saneando las arcas municipales logrando la solvencia económica para que nuestro Ayuntamiento no tenga problemas de funcionamiento y hacer obras muy importantes para Villamuriel como el asfaltado y ampliación de las calles, mejorar la comunicación peatonal entre los barrios, arreglar todos los parques infantiles, instalaciones deportiva, zonas verdes y otras mejoras”.

Gonzalo Mota también opta a la reelección como alcalde de Villalobón. Actual diputado provincial, se muestra “muy ilusionado y contento por volver a encabezar las listas del Partido Popular” El edil destaca de su legislatura las “cuentas saneadas, la prestación de servicios sociales con actuaciones para mayores y niños y un esfuerzo en la conciliación de la vida laboral y familiar de los vecinos”. Desde el Partido Popular se continúa con el esfuerzo de esta última legislatura para lograr alcanzar los compromisos adquiridos con los ciudadanos, verdaderos protagonistas del cambio social y de las políticas del Partido Popular. 

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.