Síguenos en las Redes Sociales

Tu Palencia con Alfonso Polanco

El Partido Popular de Palencia impulsa una campaña de participación ciudadana para elaborar el programa electoral para la ciudad de Palencia.

Se ha creado un  correo electrónico para recibir sugerencias por parte de los palentinos para incluir en el programa: tupalencia@alfonsopolanco.es

Se celebrarán reuniones con asociaciones y colectivos para configurar el programa. El día 21 de abril en materia económica y el día 30 en el área social y de servicios públicos.

El Partido Popular de Palencia apuesta por impulsar la participación ciudadana para que sea la protagonista en la elaboración del programa electoral. 

Fomentar la implicación y la participación de los ciudadanos, construir el proyecto político contando con la sociedad, los colectivos y agentes sociales, posibilitar una mayor cercanía del Partido Popular y dar continuidad al modelo de participación y diálogo son los grandes objetivos de esta campaña.

Por este motivo, se han puesto en marcha distintas iniciativas, además de los cauces habituales, como el “persona a persona” y el uso de las nuevas tecnologías.

Acciones como la celebración de reuniones sectoriales, como las que se celebrarán el día 21 de abril en materia económica y el día 30 sobre servicios públicos, presentar balances de lo realizado y recoger ideas, reuniones a todos los niveles con asociaciones, agentes sociales y colectivos para conocer sus necesidades y poderlas incluir. 

Además, se ha iniciado un proceso de recogida de propuestas tanto de manera interna con los afiliados, como de todos los ciudadanos.

Para ello, el Partido Popular apuesta por el uso de las nuevas tecnologías. Se ha lanzado una campaña en las principales redes sociales: Facebook y Twitter. En la página oficial de Facebook (https://www.facebook.com/partidopopulardepalencia) y de Twitter (@ppdepalencia), además de la página web oficial www.pppalencia.com, se pueden encontrar a disposición del navegante toda la información y las noticias actualizadas. 

También se ha creado un correo electrónico específico (tupalencia@alfonsopolanco.es) para recopilar todos los comentarios y aportaciones que los ciudadanos quieran hacer al programa electoral o a la campaña. 

El Partido Popular de Palencia continúa trabajando en el proyecto de seguir construyendo una gran ciudad, una gran provincia para tod@s los ciudadan@s.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.