Síguenos en las Redes Sociales

EL PSOE DE VILLADA EXCLUYE DE LA JUNTA DE GOBIERNO A LA OPOSICIÓN

15/07/2014.- En el Pleno Extraordinario celebrado el pasado día 7 para establecer la organización del Ayuntamiento de Villada, el Equipo de Gobierno del PSOE rompió el compromiso que se venía respetando en los últimos 8 años: la inclusión de la Oposición en la Junta de Gobierno.

El Grupo Popular entiende esta negativa del Alcalde como un castigo ante la tarea de oposición que este Grupo realizó en la pasada Legislatura, a través de un Boletín Informativo en el que se criticaban algunas gestiones del Equipo de Gobierno, que supusieran un sobrecosto a las contribuyentes villadinos.

Desde el Grupo Popular de Villada manifiestan que seguirán haciendo la oposición que deben hacer, a través del control de gastos y del funcionamiento del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.