Síguenos en las Redes Sociales

ÁNGELES ARMISEN PEDREJÓN PROCLAMADA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA PROVINCIAL DEL PP DE PALENCIA CON EL 96,96 % DE LOS VOTOS

 


 
El Partido Popular de Palencia ha celebrado hoy las elecciones a precandidatos y compromisarios para su 13 Congreso Provincial, que tendrá lugar el próximo día 17 de junio en Palencia.

Las votaciones se han celebrado en las 11 circunscripciones establecidas en la provincia y se ha registrado una participación del 90,34 % de los afiliados inscritos.

Ángeles Armisén Pedrejón ha sido proclamada candidata única a la Presidencia Provincial del PP de Palencia con el 96,96% de los votos, para su elección por los compromisarios en el Congreso.

Durante la jornada de hoy también se han elegido a los compromisarios que participarán en el Congreso, que serán en número de 378, los cuales tendrán derecho a voz y voto, participando en las decisiones que adopte el Congreso y en la elección de los órganos correspondientes.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.