Síguenos en las Redes Sociales

ACTO NNGG POR LA UNIDAD DE ESPAÑA


Nuevas Generaciones del PP de Palencia saldrá a la calle este jueves, 12 de octubre de 2017 coincidiendo con el Día de la Hispanidad, para reivindicar la unidad de España frente al desafío independentista que actualmente se vive en Cataluña.

Los jóvenes del PP palentino se situarán junto al monumento a la mujer palentina, en la Calle Mayor, donde repartirán lazos con la bandera española desde las 18:00 horas de la tarde del jueves hasta las 20:00. Del mismo modo contarán con dos grandes banderas nacionales en las que los viandantes podrán dejar sus mensajes de apoyo, una será para la Guardia Civil y la otra para la Policía Nacional.

Cuando el reloj marque las ocho de la tarde, dará comienzo la lectura de un manifiesto en defensa de la unidad de España. Animan a todos los palentinos a concentrarse a esta hora para mostrar su respaldo a la defensa de la integridad territorial de la nación.

En esta ocasión la festividad está marcada por los acontecimientos que se están desarrollando en la Comunidad Autónoma Catalana. No obstante, Nuevas Generaciones viene celebrando ya desde años atrás este día en Palencia.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.