Síguenos en las Redes Sociales

JUAN JESÚS BLANCO REELEGIDO PRESIDENTE DEL PP DE LA COMARCA DE GUARDO



·       Manuel Maza, Gonzalo Pérez y Luis Javier Cantero reelegidos Presidentes Locales del PP de Santibáñez de la Peña, Velilla del Rio Carrión y Guardo, respectivamente.
·        Ángeles Armisén destaca y agradece la importante la labor de los afiliados y cargos electos para afrontar las dificultades con un Partido fuerte y unido.
·        Agradece la valoración positiva y el apoyo de los afiliados y cargos electos a la iniciativa de la Diputación Provincial de promover nuevas líneas de transporte en la zona norte.
·        Manifiesta el apoyo del PP en esta provincia a las medidas que está adoptando el Gobierno de la Nación ante el desafío secesionista.

 

El pasado viernes día 20 de octubre, el Partido Popular visitó la Comarca de Guardo para celebrar las Reuniones Locales de Afiliados de Santibáñez de la Peña, de Velilla del Río Carrión, de Guardo y de la Comarcal de esta demarcación.

            Con ellas, el Partido Popular continúa con la renovación de su estructura territorial, creando las nuevas Juntas Locales en estas tres localidades y también la nueva Junta Comarcal.

            De esta forma, en Santibáñez de la Peña salió reelegido como Presidente Local del Partido Popular, Manuel Maza de las Heras; actual Alcalde en este municipio.

            COMPOSICIÓN DE LA NUEVA JUNTA LOCAL DE SANTIBÁÑEZ DE LA PEÑA

Presidente: Manuel Maza de las Heras – Alcalde
Secretario: Juan Carlos Mayordomo Cosgaya
Vocal: Julián Gutiérrez Gutiérrez
Vocal: Cristina Rojo Pérez
Vocal: Silvia González Cosgaya - Concejala

            En la reunión de afiliados celebrada en el municipio de Velilla del Río Carrión, Gonzalo Pérez Ibáñez, salió reelegido como Presidente Local del PP; actual Alcalde en este municipio.

COMPOSICIÓN DE LA NUEVA JUNTA LOCAL DE VELILLA DEL RÍO CARRION

Presidente: Gonzalo Pérez Ibáñez – Alcalde 
Secretario:  Luis Veiga Frean
Vocal: Vicente Rueda Marina - Concejal
Vocal:  Matutina Piélagos Santos
Vocal: María Isabel Carcaboso Alvarez
Rtpe NN.GG. Pablo Abad Santos - Concejal

            En la reunión de afiliados celebrada en el municipio de Guardo, Luis Javier Cantero Herrero, salió reelegido como Presidente Local del PP, actual Teniente Alcalde en este municipio.

COMPOSICIÓN DE LA NUEVA JUNTA LOCAL DE GUARDO

Presidente: Luis Javier Cantero Herrero – Teniente de Alcalde
Secretaria: María José García Estrada - Concejal
Vocal: Yolanda Hernández Rodríguez
Vocal: Francisco Javier Liébana Villarroel - Concejal
Vocal: María del Carmen Marcos Martín
Vocal: Eulalia Pinilla Fernández
Rpte NN.GG. Ventura Santos Hidalgo.

            Posteriormente tuvo lugar la reunión comarcal de la demarcación de Guardo, en la que salió reelegido Juan Jesús Blanco Muñiz como Presidente Comarcal del PP de Guardo.

COMPOSICIÓN NUEVA JUNTA COMARCAL DE GUARDO

Presidente: Juan Jesús Blanco Muñiz– Alcalde de Guardo y Procurador Regional 
Secretario:  Eduardo Gutiérrez Pérez - Guardo
Vocal: Manuel Maza de las Heras – Alcalde de Santibáñez de la Peña
Vocal:  Gonzalo Pérez Ibáñez – Alcalde de Velilla del Río Carrión
Vocal: Pablo Abad Santos  - Concejal de Velilla del Río Carrión
Vocal: Julia Felicidad Estrada Serrano –Concejal de Guardo
Vocal: Yolanda Miguel Bartolomé – Concejal de Guardo
Vocal: Cristina Rojo Pérez – Santibáñez de la Peña
Vocal: Miguel García Peral – Alcalde de Respenda de la Peña
Rpte NN.GG. Raúl Vallejo Luis – Guardo

            Las reuniones de Afiliados fueron clausuradas por la Presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén Pedrejón, que agradeció la labor llevada a cabo por las distintas personas que han formado parte de estas Juntas Locales y Comarcal.

            Felicitó a los nuevos integrantes de estos órganos del partido y destacó la importante labor que hacen los afiliados y cargos electos para tener una buena organización y un Partido fuerte y unido como garantía para afrontar los grandes retos de presente y futuro.

            Ángeles Armisén agradeció la valoración positiva y el apoyo de los afiliados y cargos electos de la comarca, a la iniciativa de la Diputación Provincial de promover nuevas líneas de transporte en la zona norte, con el objetivo de facilitar la accesibilidad para todos los habitantes que residen en esta zona.

            Por otra parte y ante la preocupación de los ciudadanos sobre el momento actual que se está viviendo en la Comunidad de Cataluña, Ángeles Armisén, comunicó a los afiliados y cargos electos de la comarca que, a pesar de la situación delicada, complicada y difícil, contamos con un Gobierno con experiencia y preparación para afrontar los problemas que está creando el Gobierno de Cataluña.  

Finalizó su intervención, manifestando el apoyo del PP en esta provincia a las medidas que está adoptando el Gobierno de la Nación ante el desafío secesionista.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.