Síguenos en las Redes Sociales

Curso de la escuela de formación del Partido Popular de Palencia: Motivación y liderazgo en la gestión política

El pasado fin de semana ha tenido lugar un nuevo curso de la Escuela de Formación del Partido Popular de Palencia. El curso titulado MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO en la Gestión Política, impartido por el experto D. José Manuel Hermida, ha versado sobre distintos temas encaminados a maximizar el trabajo en equipo y lograr el mayor grado de eficacia sobre los objetivos marcados, de forma entusiasta y motivada, lo que convertirá al líder en una figura eficaz para si mismo y para todos los que le rodeen.  En resumen, el curso se ha centrado en el desarrollo de la personalidad líder absolutamente a todos los niveles, emocional, intelectual y profesional.
     Dicho curso, al que han asistido alcaldes, portavoces y concejales de Palencia y provincia, se enmarca dentro de los objetivos marcados desde la Vicesecretaría de Organización del Partido, de proporcionar el mayor grado de formación posible en aras de afrontar con el mayor éxito posible los próximos comicios electorales.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.