Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular de Palencia reclama a los socialistas palentinos menos victimismo y más trabajo.

El  gobierno de la nación aún debe a Palencia 330 millones de euros de lo que ellos mismos definieron como deuda histórica

Las 108 medidas y los 3.200 millones de € que el presidente Herrera plantea en la agenda beneficiarán particularmente a los palentinos.

En un momento en el que hay sobre la mesa una propuesta importante del Presidente Herrera con 108 medidas encaminadas  a aumentar la población de Castilla y León, el PSOE palentino, en vez de unirse a la Agenda de la población y colaborar de manera constructiva para solucionar un problema de comunidad, prefiere hacer gala del victimismo y presentar una visión totalmente negativa que, además, no concuerda con la realidad de los datos que demuestran que la población en Castilla y León está aumentando.

La agenda, que recoge medidas concretas para jóvenes, familias, inmigrantes, emigrantes y para corregir desequilibrios entre las provincias, lo cual beneficiará también a nuestra provincia, contempla también una inversión de 3.200 millones de euros para aumentar la población entre 2010-2020, a los que se sumarán otros 2.000 millones entre 2010-2015 vía beneficios fiscales.
Desde el Partido Popular de Palencia queremos recordar al PSOE que nos hubiera gustado más lealtad con los palentinos  y que, en su momento, hubiesen defendido que el Gobierno del Sr. Zapatero saldara la deuda histórica con nuestra provincia  que se cifró por los propios socialistas en las elecciones generales del año 2004 en más de 330 millones de  euros(55.000 millones de pesetas) .Esa sí que hubiera sido una buena medida para frenar la despoblación.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.