Síguenos en las Redes Sociales

El Marketing Político es una disciplina unida a cualquier proceso y vida política de un partido.

Por ello, y cuando quedan menos de 1000 días para las próximas elecciones municipales, la Vicesecretaría de Organización del Partido Popular de Palencia, a través de su Escuela de Formación, ha apostado por impartir un curso enfocado precisamente a esta temática.  

El objetivo de dicho curso es crear las herramientas apropiadas para hacer la política más cercana al ciudadano, hacer que el ciudadano participe de la gestión y lograr que el conocimiento de las diferentes decisiones políticas sean conocidas por los vecinos de una forma clara y directa. En definitiva, durante el desarrollo del curso se ha querido enfocar el marketing como el recurso que pretende “acercar un producto, una idea o un servicio al ciudadano”

El curso celebrado durante los días 5 y 6 de marzo ha congregado a un numeroso grupo de concejales, portavoces y alcaldes de Palencia y provincia y ha sido impartido por D. Juan Quesada, experto en marketing político y comunicación.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.