Síguenos en las Redes Sociales

El Blog de Ignacio Cosidó inicia una nueva etapa con un nuevo formato y muchas novedades tecnológicas

Sigue en la dirección http://www.ignaciocosido.com/

Superadas las 300 entradas y cerca de 11.000 visitas en el blog anterior, el nuevo portal seguirá apostando por la interacción con los lectores.

Ignacio Cosidó destaca que este nuevo proyecto servirá para seguir estando “en contacto directo, personal e instantáneo con los ciudadanos”.

El Blog del diputado popular por Palencia Ignacio Cosidó presenta desde hoy un aspecto mucho más atractivo y funcional tras su nueva remodelación. Después de trescientas entradas y cerca de once mil visitas, esta plataforma ha cambiado de formato para seguir ofreciendo a los lectores “un contacto más directo, más instantáneo y también más personal, y facilita a su vez un cierto grado de interacción a través de los comentarios que recibes a tus entradas”, tal y como afirma el propio Cosidó en la primera entrada de este nuevo blog.

    El nuevo proyecto buscará, además, la interactividad con la integración de redes sociales como facebook y twitter, y ofrecerá, por primera vez, varios espacios diferenciados: además de las clásicas entradas, que se actualizan casi a diario, hay habilitada otra pestaña donde se encuentra el perfil completo de Ignacio Cosidó. La plataforma ofrece, además, un apartado donde se recogen todas las colaboraciones en medios de comunicación del diputado popular –Diario Palentino, COPE Palencia, Libertad Digital, La Gaceta de los Negocios, El Mundo…- y un último espacio donde se irán publicando vídeos relacionados con su actividad parlamentaria.
  
El blog de Ignacio Cosidó nació el 19 de enero de 2008, en los inicios de la campaña nacional en la que el diputado popular concurría como cabeza de lista por Palencia. Son incontables los comentarios y mensajes personales que ha recibido en esta etapa, haciendo del blog un referente y convirtiéndole en punto de encuentro para reflexionar sobre temas relacionados con la Seguridad y la Política Interior, combinando siempre asuntos nacionales con otros propios de Palencia y su provincia.