Síguenos en las Redes Sociales

Los senadores del PP por Palencia ven peligrar la ejecución de varias infraestructuras en su región

“El ministro ha asegurado que es más rentable realizar las infraestructuras del AVE Cantabria-Madrid, excluyendo del proyecto a Palencia”
“Con esta opción se ponen en peligro otras infraestructuras y servicios previstos”

Los senadores del PP por Palencia, Mª José de la Fuente, Julián Gutiérrez y José Antonio Rubio, han manifestado hoy su preocupación tras escuchar la respuesta del ministro de Fomento, José Blanco, a una pregunta formulada en el transcurso de la sesión plenaria de la Cámara Alta, sobre la fecha prevista para la puesta en marcha del tren de alta velocidad Palencia-Cantabria.
Los senadores palentinos han destacado las palabras del ministro de Fomento que afirmó que en el momento de llevar a cabo las infraestructuras, se optará “por una de las dos alternativas previstas y que para Cantabria es más interesante y rentable la conexión Cantabria-Madrid por Bilbao”, una opción que dejaría a Palencia excluída del proyecto.
Los senadores populares temen que con la aplicación de los nuevos criterios del señor Blanco no sólo no se ejecute la Línea de Alta Velocidad Palencia-Cantabria, sino que se ponga en peligro otras infraestructuras y servicios previstos para Palencia como el soterramiento del ferrocarril y la estación de Alta Velocidad en el eje Madrid-Irún.
“Si se produce este incumplimiento del Gobierno los palentinos se sentirán nuevamente engañados por los socialistas, que siempre prometen infraestructuras y nunca las cumplen” afirmaron los senadores por Palencia.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.