Síguenos en las Redes Sociales

La política socialista está suponiendo más impuestos, menos inversiones y menos protección social en Palencia

En la tarde de hoy miércoles, se ha reunido la Junta Directiva del Partido Popular de Palencia, con el objeto de analizar el balance de los primeros meses de este año.
La Junta Directiva ha constatado que a lo largo de este periodo, el Gobierno Socialista ha causado importantes perjuicios a los palentinos, a través de más impuestos, menos inversiones y menos prestaciones sociales.
Por un lado, se han subido los impuestos a los ciudadanos, tanto a los trabajadores como a los ahorradores y a los consumidores. La subida del Iva aplicada desde el 1 de junio, supone un nuevo perjuicio para los palentinos, especialmente para aquellos con menos recursos.
Por otro lado, se ha anunciado en la última semana por parte del Gobierno de España, importantes recortes en infraestructuras, de forma que Palencia se configura como la provincia más perjudicada en número de contratos anulados.
Finalmente, también los palentinos están sufriendo importantes recortes sociales por parte del Gobierno de la Nación, tales como la pérdida de poder adquisitivo de las pensiones, la reducción de fondos para la dependencia, la eliminación de ayudas familiares o el recorte de sueldos de los empleados públicos.
Por todo ello, la Junta Directiva del PP de Palencia ha acordado solicitar al Gobierno Socialista un cambio de política, que favorezca la creación de empleo, que aplique una bajada selectiva de impuestos, que garantice la protección social y que agilice la realización de infraestructuras, como forma más adecuada para salir de la crisis económica.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.