Síguenos en las Redes Sociales

Un Grupo de Diputados del PP recorrerá el tramo Palentino del Camino de Santiago

El grupo estará encabezado por su portavoz en el Congreso Soraya Sáenz de Santamaría

Los diputados palentinos Celinda Sánchez e Ignacio Cosidó han invitado al resto de sus compañeros del Grupo Parlamentario Popular a peregrinar mañana viernes por el tramo palentino del Camino de Santiago con motivo del Año Jacobeo. La iniciativa ha tenido gran aceptación y casi una veintena de diputados del PP, incluida su portavoz en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, se han apuntado a esta iniciativa.

Los diputados del PP partirán de Boadilla del Camino a las 10:30 de la mañana y recorrerán el tramo del Camino de Santiago que coincide con el Canal de Castilla hasta llegar a Frómista. Ya en esta localidad visitarán la Iglesia románica de San Martín y asistirán a la proyección del montaje multimedia Vestigia. Por la tarde, visitarán la iglesia de Santa María la Blanca en Villalcazar de Sirga y se desplazarán hasta Carrión de los Condes. A la mañana siguiente, tras una misa de peregrinos en el monasterio de Santa Clara de Carrión, visitarán la Villa Romana de La Olmeda. 

Ignacio Cosidó y Celinda Sánchez pretenden con esta iniciativa promocionar las excelencias del Camino de Santiago, el Canal de Castilla y la Villa Romana de la Olmeda, ofrecer a sus compañeros de Grupo Parlamentario la oportunidad de conocer mejor la provincia de Palencia y proporcionar una jornada de convivencia lejos del día a día del Congreso de los Diputados.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.