Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular de Palencia pide a Gaspar Zarrías que el Gobierno se comprometa con el futuro de los Ayuntamientos

Con motivo de la visita de Gaspar Zarrías, el Partido Popular de Palencia le insta a que apruebe el sistema de financiación local al que se había comprometido con los municipios de España.

Los Ayuntamientos y Diputaciones de nuestro país están atravesando el momento más delicado de la democracia, con serias dificultades para garantizar una adecuada gestión de sus competencias. Por eso, es urgente que el Gobierno deje de perjudicar con su política a las corporaciones locales.

Finalmente, se constata que, una vez que diversos dirigentes socialistas regionales (el último, el de Castilla-La Mancha) están manifestando pública y privadamente su deseo de no recibir visitas de los máximos dirigentes socialistas ni del Gobierno, éstos tienen que concentrar sus presencias en Castilla y León, que es de las pocas comunidades autónomas donde los socialistas no se atreven a decirles que no. Esto justifica que diversos cargos socialistas acudan a Palencia al estar vetados por sus propios compañeros socialistas en otras zonas de España.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.