Síguenos en las Redes Sociales

El PP afirma que la Junta destinará los 25 millones de euros adicionales que se acordaron en su momento para el Plan de Convergencia, aunque el Gobierno de la Nación haya recortado esa cantidad

La Junta de Castilla y León y el Gobierno de la Nación acordaron invertir 150 millones de euros para financiar un Plan de Convergencia Interior, aportados a partes iguales entre ambas administraciones en 2010
.
Recientemente, el Gobierno de la Nación comunicó que su aportación se reduciría en 25 millones de euros, con lo que la financiación global ascenderá a un total de 100 millones, la mitad de cada administración.

La distribución de los 100 millones de euros será firmada en la mañana de hoy entre ambos gobiernos de acuerdo con los criterios y proyectos comunicados en el día de ayer.

El Partido Popular de Palencia se congratula de este acuerdo y confirma que la Junta de Castilla y León no recortará las cantidades que le corresponden al Plan de Convergencia, como ha hecho el Gobierno de España. 

Por ello, distribuirá 25 millones de euros adicionales con los mismos criterios del Plan y sin la cofinanciación que hubiera correspondido al gobierno socialista.

De esta forma, los gobiernos del Partido Popular confirman su voluntad de cumplir con la palabra dada y seguir trabajando en interés de los ciudadanos.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.