Síguenos en las Redes Sociales

Nuevo Curso De la Escuela de Formación del Partido Popular de Palencia

En el día de hoy, acaba de finalizar el último curso impartido desde Escuela de Formación del Partido Popular de Palencia, con el que se se pretende además dar por terminada el Programa de Formación establecido desde la Vicesecretaria de Organización del Partido para el año 2010.

El curso titulado ASERTIVIDAD Y HABILIDADES SOCIALES PARA LA ACCIÓN PÓLÍTICA , ha tenido como ponente de excepción a D. Victor Borreguero, Catedrático en Filosofía, con una dilatada vida politica y experto formador de Directivos.

El curso ha tenido como objetivo formar a los alumnos sobe los tipos de herramientas que permiten a una persona transmitir sus opiniones con habilidad, de forma que las mismas, tengan la mayor eficacia posible en los demás.

A dicho curso, han asistido una veintena de alcaldes, portavoces, concejales y miembros de Nuevas Generaciones procedentes de toda la provincia de Palencia, lo que también ha permitido el intercambio de experiencias comunes sobre el día a día de lo que pasa en nuestra provincia. Todos los asistentes han valorado el desarrollo de éste tipo de cursos, máxime en épocas tan importantes como las actuales, vísperas de comicos electorales. En enero de 2011 se retomará nuevamente el programa de formación, orientado específicamente a las próximas elección de mayo.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.