Síguenos en las Redes Sociales

El PP de Venta de Baños abre un periodo de consultas para que afiliados y simpatizantes colaboren en la elaboración de la estrategia electoral

La Junta Local del Partido Popular de Venta de Baños ha decidido abrir un periodo de consultas para dar participación a los afiliados y simpatizantes del partido en la localidad en la elaboración de su estrategia electoral de cara a las próximas Elecciones Municipales. El objetivo es que dicho periodo sirva de reflexión y permita incorporar al proyecto del PP las mejores soluciones para los problemas y necesidades de los venteños. Por ello, el partido invitará a todos los que deseen realizar sugerencias y aportaciones a una reunión, que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre, a las 19.30 horas en el Hotel San-Gar.
La reunión partirá con un balance, tanto de la labor desempeñada durante los tres últimos años por el Grupo Popular en forma de oposición constructiva en el Ayuntamiento, como del trabajo realizado por el Equipo de Gobierno de la localidad, claramente mejorable.
A partir de ahí, se pretende buscar la forma en la que se puedan materializar las posibilidades de futuro que tiene Venta de Baños, para lo que se debe superar el estancamiento actual del Ayuntamiento y aprovechar todos los recursos que la localidad pone a disposición de sus gobernante y, por tanto, de sus vecinos.
La reunión se completará con la apertura de un foro en la página web del Partido Popular de Palencia (www.pppalencia.com), en el que también se puedan intercambiar ideas y opiniones sobre los proyectos que se deben poner en marcha en Venta de Baños.
Todas las ideas y sugerencias que se reciban contribuirán a la elaboración del programa electoral con el que el Partido Popular se presentará a las Elecciones Municipales el próximo 29 de mayo, con el firme objetivo de alcanzar la alcaldía. De la misma forma, también se pretende conocer la disponibilidad de afiliados y simpatizantes para formar parte de la candidatura.
Mientras, Miguel Sánchez trabaja también en una estrategia conjunta con los portavoces populares de Villamuriel de Cerrato y Dueñas, Juan Antonio Obispo y María José García, ya que los tres municipios tienen una situación geográfica y demográfica similar, lo que hace que sus preocupaciones sean parecidas.
En la última reunión que mantuvieron, los tres portavoces acordaron una postura común en asuntos como la necesidad de una estación AVE, transporte interurbano, sanidad, educación, agua y seguridad.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.