Síguenos en las Redes Sociales

Sentencia sobre el parking Pio XII de Palencia

En la Comisión Municipal de Hacienda celebrada en la mañana de hoy se ha informado la propuesta de ejecución de sentencia contra este Ayuntamiento, en relación con el contrato de explotación y construcción del Parking subterráneo de vehículos en la Plaza de Pío XII.

Este nuevo revés judicial va a costar a las arcas municipales y por ende a todos los palentinos 1.125.550 Euros (825.379 Euros de principal a los que hay que añadir 300.171 de intereses y costas judiciales).

Esta cantidad, sumada a la larga lista de sentencias judiciales recaídas en contra de este Ayuntamiento, hacen que los palentinos hayan tenido que hacer frente, sólo desde el año 2007, al pago de casi 12 millones de euros, todo ello debido, única y exclusivamente, a las irregularidades en materia urbanística del Sr. Gallego al frente de este Ayuntamiento.

Ante la situación actual de crisis económica y social, esos millones y sus correspondientes intereses y gastos en costas judiciales, podrían haberse dedicado a temas sociales o de inversión que redundara en beneficio de los palentinos.

Las diferentes sentencias, como son las de la calle Los Gatos, Piscis,Manteca, Tosande, Saldaña, Sector 8, urbanas agrupadas y la última que hoy conocemos, demuestran la ineficiente gestión urbanística que en estos años ha llevado el equipo de gobierno socialista
dirigido por el Sr. Alcalde.

Lo que nuestro grupo ha venido denunciando en temas urbanísticos desde que empezó la actual legislatura y han corroborado los tribunales, hace que a día de hoy, a nuestro juicio, el Sr. Gallego, Alcalde de esta ciudad no es la persona idónea para ser candidato a la Presidencia de este municipio.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.