Síguenos en las Redes Sociales

La ponencia encargada de estudiar las enmiendas al Proyecto de Ley de Turismo concluye sus trabajos

Está integrada por Luis Domingo González y Carmen Fernández Caballero

La ponencia encargada de estudiar las enmiendas al Proyecto de Ley de Turismo ha acabado sus trabajos. Los dos ponentes por parte del Grupo Parlamentario Popular, Luis Domingo González Núñez y Carmen Fernández Caballero muestran su satisfacción por el hecho de haber sido capaces de lograr un consenso total con el Grupo Parlamentario Socialista respecto al contenido de la citada Ley, motivo por el cual también agradecen la buena disposición de los ponentes socialistas.

El dictamen de la ponencia será sometido a votación en la sesión que la Comisión de Cultura y Turismo celebrara este lunes día 15 de noviembre a las 10:30 de la mañana. Una vez superado este trámite solo restará su paso por el pleno para que esta nueva ley de turismo sustituya a la vigente del año 1997.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.