Síguenos en las Redes Sociales

NN,GG. llevará a las Cortes una proposición no de Ley para pedir la neutralidad en la red




El Presidente Regional de Nuevas Generaciones, Alfonso García Vicente, anunció ayer en rueda de prensa en la Sede Provincial del Partido Popular de Palencia, que en el próximo pleno de las Cortes de Castilla y León se debatirá y votará una proposición no de ley para pedir la neutralidad en Internet.

A su vez el Presidente Regional de NN.GG. indicó que la propuesta «surge de las Nuevas Generaciones regionales», que ve la necesidad de «un modelo de red libre y abierta»

En la rueda de prensa, estuvo acompañado por el Presidente Provincial de NN.GG. Carlos Urueña y por el senador por Valladolid, Ildefonso Pastor, quien explicó, que el principio de neutralidad en la red se basa en «poder garantizar el acceso a todos los contenidos y servicios de Internet» así como la elección libre por parte de los usuarios y que «no haya intermediarios que puede elegir lo que se ve en la red».

El presidente de Nuevas Generaciones de Castilla y León, también indicó, que esta iniciativa fue llevada al Senado, donde no salió adelante por el voto en contra del PSOE. «La senadora palentina Miriam Andrés impulsó al PSOE a votar en contra en el Senado, y ahora queremos que se retracten en las Cortes»

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.