Síguenos en las Redes Sociales

Nota de Prensa del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Palencia

El equipo de gobierno socialista ha incluido en el orden del día del Pleno Ordinario del mes de Diciembre (que por cierto, sólo consta de cuatro puntos), una propuesta relativa a otorgar el nombre de una calle o plaza de la ciudad a Pablo Iglesias. 

En relación con dicha propuesta, el Grupo de Concejales del Partido Popular en este Ayuntamiento desea manifestar lo siguiente:

Mostramos nuestro rechazo frontal y anunciamos nuestro voto contrario a esta iniciativa, realizada al final de la legislatura, pues además de conculcar el espíritu y la letra del Reglamento de Honores y Distinciones que regula este tipo de títulos, nada hace pensar que el nombre de esta persona deba constar en nuestro callejero. 

Puesto que nada tiene que VER CON PALENCIA, ésta no deja de ser una propuesta SECTARIA Y CON UNA FALTA ABSOLUTA DE RIGOR. Es lamentable que el atributo principal para dedicarle una calle en nuestra ciudad, obedezca a que esta persona fue la fundadora del PSOE y de la UGT. Ni es justo, ni es lógico. 

Vaya por otra parte nuestro reconocimiento y apoyo a la figura de Trinidad Arroyo, vinculada notablemente a Palencia y a la que muchas generaciones pueden agradecer la beca que disfrutan para realizar sus estudios. 

Después de todo lo acaecido, mucho nos tememos que la próxima persona a quienes tengamos que dedicar su nombre en nuestro callejero, sea D. José Luis Rodríguez Zapatero, por su buen hacer con España y con Palencia

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.